Cableado estructurado

Redes Informáticas o Redes de Cableado Estructurado

Instalación de Redes Informáticas

Técnicas Profesionales es una empresa especializada en instalaciones de cableados de voz y datos o cableados estructurados.

Instalamos su Red Informática con la garantía que le puede ofrecer un instalador profesional con los conocimientos técnicos necesarios para instalar gestionar y mantener cualquier red informática.

Instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con delegaciones.

Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red y redes informáticas realiza instalaciones de cableado de voz y datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.

Somos expertos instaladores de redes y cableado estructurado. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática.

Le Planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras conbinadas.

Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita telefónica y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.

Realizamos Certificaciones de Red y mantenimiento de red activo y preventivo, solucionando problemas de red de cualquier tipo.

Redes de Datos e Informática

Técnicas Profesionales le asesora y ofrece soluciones de red ajustadas a sus necesidades.

Diseñamos, instalamos y mantenemos redes profesionales, redes orientadas siempre para ofrecer alto rendimiento y máxima fiabilidad.

Redes para entornos Microsoft, redes para entornos Linux y nuestra especialización: Redes convergentes o Redes de Voz y Datos, donde la información y la VoIP o Telefonía IP utilizada una sola red ofreciendo un gran número de facilidades.

¿Podemos Ayudarle?

Díganos su número de Teléfono y le llamamos GRATIS ahora.

Cableados Voz y Datos

La red informática es el cableado por donde se trasmitirán los datos y también la voz, por tanto, la red informática es el nivel más básico e importante para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento del resto de equipamientos y aplicaciones.

Electrónica de Red

Debido a su importancia, es necesario equipar la red con equipos de electrónica de red ajustados al tamaño y necesidades de velocidad y rendimiento con un cálculo y diseños previos y así garantizar el máximo rendimiento y seguridad.

Certificación de REDES

La Certificación del Cableado de una Red Informática es un servicio básico que se debe ofrecer y exigir en cualquier instalación de cableado.

No permita que su red de informática tenga fallos, evite cualquier duda sobre el rendimiento de su red de cableado Certificando sus cables.

Deja un comentario